fbpx
Blog thumbnail

Sorprende a todos con los colorantes flúor neón DustColor para repostería

Blog thumbnail en

Las reposteras, y especialmente las reposteras emprendedoras, siempre estamos en la búsqueda de colores, diseños e ingredientes novedosos, que sorprendan y se diferencien del resto de las preparaciones tradicionales. Es por esta razón que estamos felices de presentarte la línea de Colorantes flúor o neón de DustColor. ¡¡Te vas a enamorar de estos pigmentos!!

Colorantes flúor neón de DustColor para un toque único
Descubre su variedad de seis tonos fluorescentes no tóxicos que, además de ser muy hermosos a simple luz, ¡también brillan en la oscuridad con luz ultravioleta! Consigue un acabado de repostería muy profesional y un diseño inolvidable.

Imagina llegar a una fiesta de cumpleaños de niños pequeños (¡o incluso de adultos!) con una bandeja de chocolates, galletas con glasé o adornos de fondant; apagar las luces y que tus diseños resplandezcan con un mensaje entretenido. Serías definitivamente la sensación de la fiesta.
Y si la repostería es parte de tu negocio, estos colorantes brillantes se convertirán en tu nueva arma secreta.

¿Cómo se utilizan?
Los colorantes neón de DustColor, comúnmente conocidos como colorantes comestibles o pinturas comestibles, vienen en un set de 6 frascos de 8g cada uno, en formato en polvo. Son especiales para colorear chocolate, glasé, fondant, crema, cocktails, macarrones, jugos ¡y muchísimo más!
Incluye los colores: Neón Rojo, Neón Verde, Neón Amarillo, Neón Púrpura, Neón Rosa y Neón Azul.

Una de las principales ventajas de su composición es que no altera la consistencia ni el sabor de tus preparaciones, así que puedes usarlos con toda libertad, sin preocuparte por nada más que obtener la tonalidad que deseas. Su fórmula permite que se mantenga maleable y sin acabado “chicloso” ni pegajoso.

Para colorear, solo debes agregar una pequeña cantidad de pigmento flúor a la mezcla, sin necesidad de disolver previamente. Son muy concentrados, así que con una pequeña cantidad podrás lograr el color y efecto deseado. Además, se incorporan muy fácilmente sin dejar marcas ni colores disparejos.

Su versatilidad te permite aplicarlos a tus preparaciones de formas distintas, para acabados distintos. Puedes agregarlos directamente al fondant, glasé real, buttercream, frosting y mazapán, entre otros, para dar una coloración completa. Puedes mezclarlo con chocolate blaco (ver ejemplo en el video) para crear variadas figuras fluorescentes como paletetitas, bombones y otros. Puedes agregarlo a preparaciones más licuadas como cremas, jugos y cocktails. Y también, por supuesto, son geniales para decorar con la ayuda de un pincel. Ya sea a mano alzada o con la ayuda de un stencil, podrás crear diseños espectaculares para agregar detalles, letras o formas grandes. Quedan muy lindos al decorar toppings de cupcakes, glaseado sobre galletas, mensajes como “Feliz Cumpleaños” en pastelitos y otros.

Revoluciona los diseños tradicionales con los Colorantes flúor neón de DustColor
Los pigmentos neón de DustColor son una gran forma de llevar los diseños temáticos tradicionales un paso más allá. Si eres emprendedora, te destacarás agregando detalles fluorescentes a los esqueletos de Halloween, a los conejitos para la pascua de resurrección, a los mensajes para el “Día de los enamorados” y otros diseños para toda ocasión. No olvides que puedes encontrar todos estos stencil en nuestra tienda online y otras herramientas para ayudarte a obtener mejores resultados y a ahorrar tiempo.
Las fiestas temáticas serán inolvidables con tus diseños.

¡Pero recuerda! Solo brillarán en la oscuridad al aplicar luz ultravioleta (que son muy fáciles de conseguir).

Revoluciona tus decoraciones y crea productos únicos con el set de 6 colorantes flúor en polvo de DustColor ¡Los dejarás a todos con la boca abierta!

Carro

0

No hay productos en el carrito.

Escriba su búsqueda y presione enter