fbpx
Blog thumbnail

Logra resultados únicos con los colorantes para aerógrafo Amerimist Americolor

Blog thumbnail en

La técnica de la coloración con aerógrafo ha ido tomando cada vez más espacio dentro de la repostería creativa y ya son muchas las fanáticas que han querido especializarse en este tipo de decorado. ¿La razón? Su acabado inconfundible.

Gracias a que la variedad de productos especializados para esta técnica es cada vez más amplia, es posible crear diferentes texturas y diseños, muchos de cuáles no se pueden lograr con los formatos en polvo o más espesos. La clave está en usar el colorante correcto.

Los Colorantes para aerógrafo Amerist de Americolor son nuestra recomendación a ojos cerrados. En primer lugar, porque están especialmente diseñados para aerógrafo. Este no es un detalle menor, ya que al usar otros colorantes líquidos pueden chorrear, dejar marcas de agua o dañar tu máquina. Además, cuentan con la garantía de calidad de la reconocida marca americana Americolor, por lo que son totalmente seguros y no tóxicos. También son veganos, kosher y libres de gluten (certificados). También son comúnmente conocidos en reportería como colorantes comestibles o pinturas comestibles.

Amerimist es perfecto para utilizar en glasé real, fondant, pasta goma, buttercream refrigerado y reposado.

Un técnica especialmente útil para reposteras emprendedoras

Si todavía no has probado este sistema y te dedicas a la venta de galletas, cupcakes y otros productos de pastelería, pon atención, porque esta técnica te será de gran ayuda para ganar tiempo y tener resultados realmente profesionales.

Al utilizar los Colorantes para aerógrafo Amerist de Americolor con tu aerógrafo, la pintura se texturiza con el aire de manera que se esparce de manera más pareja ¡sin dejar pinceladas marcadas ni grumos! Esto también hace que sea ideal para colorear superficies grandes (como el fondant base de una torta) o para pintar varias piezas simultáneamente. Así, podrás ahorrar horas de trabajo sin trabajo y te asegurarás de tener un resultado parejo e igual en todas las piezas.

Tip: al momento de crear tus diseños con aerógrafo, te recomendamos también utilizar stencils para ayudarte a decorar de forma más rápida. Así además podrás realizar decorados “en serie”, lo que es muy beneficioso si eres una repostera/galletera emprendedora y necesitas agilizar tu producción o crear varias piezas iguales. Puedes encontrar aquí un fijador de stencil para evitar que se corran.

Ahora vamos a la mejor parte: los efectos que ofrecen los colorantes para aerógrafo Amerimist de Americolor
Hay varias formas de crear decoraciones con aerógrafo en reportería. Partamos por una de las favoritas, que es casi imposible de lograr con otro tipo de colorante. Nos referimos, por supuesto, al acabado degradé, gradiente o difuminado. Esta técnica consiste en crear una transición de tonalidades de más clara a más oscura, o viceversa. La gracia está en que el cambio entre tonos sea muy sutil y sin marcas. Una idea muy entretenida es utilizar dos colores distintos en los extremos y lograr una hermosa transición entre ellos. En nuestra tienda podrás encontrar una docena de distintos Colorantes para aerógrafo Amerimist de Americolor

Otra técnica muy original que se puede lograr con aerógrafo, es intercalar 2 ó más formatos de colorantes para obtener texturas distintas. Por ejemplo, puedes crear una primera capa con Amerimist y luego pintar figuras con una mezcla con Americolor Soft Gel para dar un novedoso relieve. También puedes agregar detalles con los polvos neón de DustColor para dar un toque único. Este juego de capas y profundidad brindará un efecto muy profesional a tus decoraciones. Aquí también puedes ayudarte con los stencils para repostería.

Tip: puedes crear un efecto “tostado” agregando una ligera capa de color. Te invitamos también a conocer el tono “Pearl Sheen” para dar una hermosa terminación perlada a tus creaciones, con efecto aterciopelado.

Sabemos que el utilizar aerógrafo puede sonar intimidante para quienes recién se inician en el mundo de la repostería. ¡Pero es solo cuestión de práctica! Y realmente no tiene una gran diferencia con el manejo de “spray”. Como ya te contamos en este blog, los beneficios son muchos y los precios de los colorantes no son más altos que la pintura tradicional comestible.

Recomendaciones al utilizar los colorantes para aerógrafo Amerimist de Americolor
Finalmente, una última recomendación. A la hora de utilizar tus colorantes con el aerógrafo, mantén una distancia de unos 20 cm con la superficie que quieres colorear y desliza en movimientos lentos y circulares para obtener una cobertura pareja. Si buscas un color más oscuro e intenso, ¡No te apures ni eches más pintura o se manchará! Deja secar y agrega cuantas capas quieras, hasta obtener tu resultado perfecto.

Carro

0

No hay productos en el carrito.

Escriba su búsqueda y presione enter