fbpx
Blog thumbnail

Estas son 5 de las mejores herramientas para repostería

Blog thumbnail en

Si la repostería es tu pasión (o tu pasión Y tu negocio), existen un sinnúmero de herramientas de repostería para ahorrarte tiempo y hacerte la vida más fácil. Sin embargo, ¿cuáles son las que realmente valen la pena? Te invitamos a descubrir a continuación 5 de las mejores herramientas que no pueden faltar en tu cocina (y si ya las conoces todas, seguro que estás de acuerdo con nosotros).

1) La más práctica de las herramientas para repostería: cortadores y moldes de galleta.

Si pensáramos en un mundo sin cortadores de galletas, donde tuviésemos que formar cada pieza a mano, ésta ciertamente se convertiría en una tarea colosal. Gracias a los diversos moldes para galletas y fondant, es posible crear figuras en serie de manera rápida y perfecta. Existe un tipo para cada temática y es una gran forma de personalizar tus creaciones.

2) El rey de los diseños estandarizados: stencils para galletas o repostería

Este es un artículo imprescindible para todas las reposteras emprendedoras. Los stencils para galletas (o stencils para repostería) son plantillas para decorar y ayudan a que todos tus diseños queden iguales. Ya sean letras o figuras, estos te permiten obtener acabados perfectos de manera muy sencilla.
Son ideales para crear Toppers de Cupcakes, decoración de Galletas, Tortas y Macarones. Además puedes combinarlos con otros stencils para crear diseños más elaborados y hermosos. Son reutilizables y muy fáciles de lavar. Y para hacer tus decoraciones aún más prácticas, puedes ayudarte con el Soporte para Stencils (para mantenerlos perfectamente en su lugar y así trabajar más rápido) y con la Espátula para Stencils (para extender fácilmente el glasé o chocolate en una capa fina y pareja).

3) Proyector para transferir imágenes: perfecto para los diseños a mano alzada

Parece una sofisticada herramienta del futuro, pero en realidad es muy fácil de utilizar. Con la ayuda de tu teléfono celular o tablet, este proyector para repostería te permitirá transferir imágenes o frases a tus galletas, sirviéndote de plantilla para pintar. Así, lograrás rápida y fácilmente que todas tus frases, nombres y diseños queden iguales. Y lo mejor, ¡es que puedes utilizar cualquier diseño que quieras! Solo debes buscarlo en Google. Eso sí, en el caso que quieras escribir una frase, debes reversar o voltear la imagen para que al proyectarla sobre tu galleta o papel, se proyecten en forma correcta las letras.

4) ¡Basta de posiciones incómodas! La base giratoria para galletas se acomoda a ti

Gira la Base para decorar galletas de forma suave y pareja, para pintar desde distintos ángulos sin tener que cambiar de posición. Con esta práctica herramienta para repostería, no tendrás que tocar tus galletas para moverlas, evitando el riesgo de arruinarlas cada vez que las muevas. Su centro antideslizante evitará que tus preparaciones se deslicen para que puedas pintar de manera segura, más rápida y cómoda. Son ideales para cuando utilizas el aerógrafo para dar sombra a los bordes de las galletas.

5) Crear detalles delicados fácilmente con los marcadores comestibles

Si eres fanática de los diseños con muchos detalles, no puedes dejar de conocer la próxima herramienta para repostería: los marcadores comestibles. Son una de las ideas más novedosas para crear dibujos pequeños ya que no se corren y su punta tipo plumón hacen que manipularlos sea más sencillo que un pincel o un palillo. Por supuesto, son 100% comestibles.
Están disponibles en negro, café chocolate doble punta de diámetros distintos, blanco y set de marcadores doble punta de colores. Y Pero tal vez la presentación más espectacular sea la de los marcadores punta pincel + punta normal: también son “doble punta” y te permiten lograr distintos acabados para pintar, dibujar, dar sombras y combinar tal como utilizas un marcador normal sobre papel. Ideales para Lettering y escribir mensajes personalizados en tus creaciones.
Úsalos sobre Glasé, Fondant, Pasta Goma, Macarones y Chocolate.

No dudes en probar estas herramientas para repostería, ya que te serán muy útiles ¡y te ayudarán a crear diseños asombrosos!

Carro

0

No hay productos en el carrito.

Escriba su búsqueda y presione enter