fbpx
Blog thumbnail

Deshidratador… ahorra tiempo y produce más

Blog thumbnail en

Si tomas «en serio» tu pasión por las Galletas Decoradas y quieres producir más cantidad debes aumentar tu capacidad de producción y por consiguiente aumentarás tus ventas.

Para ello es súper importante contar con la ayuda de un Deshidratador de Alimentos que accelere el proceso de secado de la capa superficial del glasé y así podrás rápidamente seguir trabajando sin perder tanto tiempo.

En el mercado hay montones de modelos diferentes… obviamente dependiendo de la calidad y atributos que cada uno tiene… dependerá el precio.

Es importante tener en cuentas algunas cositas que No deben estar ausentes al momento de elegirlo.

  • Regulador de Temperatura
  • Espacio suficiente entre las bandejas
  • El volumen de tu producción y tamaño de tus galletas

Es muy importante el regulador de temperatura porque si está demasiado caliente entonces corres el riesgo que la mantequilla de la galleta suba a la superficie y manche el glasé con unos feos círculos amarillentos y si está muy frío… no secará nunca!

El espacio entre bandejas es crucial ya que si el espacio es muy pequeño corres el riesgo que el glasé de la galleta se marque o «aplaste» con la bandeja superior. Esto sería fatal!

El tamaño de tus galletas o de tu producción también influirá en tu elección ya que si haces galletas muy grandes entonces no van a caber en un deshidratador redondo… y se eres una tremenda emprendedora en cuanto a las galletas… entonces debes elegir un Deshidratador más profesional y más grande.

IMPORTANTÍSIMO!!

Independiente de qué deshidratador decides comprar…

Nunca lo uses a más de 40°

Úsalo sólo para secar la capita superficial del glasé (esto demorará aprox. 15 min.) cosa de poder seguir glaseando la siguiente etapa sin perder tiempo… Pero NO las dejes horas de horas… corres el riesgo que se manche tu glasé.

Una vez seco la superficie del glasé… apaga tu deshidratador, destápalo y deja secar al aire libre por 12 horas.

Si me preguntas a mi… cuáles son mis preferidos y cuáles le han dado mejor resultado a mis alumnas…

Esta es mi sugerencia…

Si recién estás comenzando y tu producción no es demasiado grande o por el momento no quieres invertir mucho en tu emprendimiento…

Entonces a ojos cerrados te recomiendo esta

Deshidratador de Alimentos Blanik con Control de Temperatura. Búscala en internet en grandes tiendas o espera un Cyber Day!

Eres más profesional y el volumen de tu producción ya es más grande o tus galletas son tamaño XL…

Entonces no lo pienses dos veces e invierte en esta maravilla!! No te arrepentirás!!


Deshidratador Excalibur con Temporizador y Control de Temperatura. Búscalo en Google para ver le mejor precio.

Espero que estas sugerencias basadas en mis años decorando galletas y dando clases te ayude un poquito en tu emprendimiento!!

Carro

0

No hay productos en el carrito.

Escriba su búsqueda y presione enter