fbpx
Blog thumbnail

Conoce “Pinta tu Casita”: una gran idea para regalar y aumentar tus ventas

Blog thumbnail en

Los productos “Pinta tu Casita” nacen tras el tremendo éxito que ha tenido la línea “Pinta tu Galleta”. Sigue la misma idea de la preparación y confección de las galletas decoradas, para luego crear diseños con los stencil y pintarlos con colorantes comestibles. Sin embargo, “Pinta tu Casita” es un proyecto aún más ambicioso. Lo que busca no es crear pequeñas galletas variadas, ¡si no preparar, hornear y decorar toda una casa! Un desafío a la altura de expertas reposteras, emprendedoras creativas y principiantes dispuestas a desarrollar nuevas habilidades.

“Pinta tu Casita” es perfecta para para toda ocasión
Una vez terminadas, estas casitas son ideales para incorporar a tu negocio si te dedicas a la venta de galletas y preparaciones de repostería. Como ofrece la posibilidad de decorarla con diversas temáticas, te servirá para Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Cumpleaños, Bautizos ¡y mucho más! Al igual que con “Pinta tu Galleta”, solo deberás cambiar los stencils para adaptarla a la ocasión que prefieras. Incluso puedes personalizarlas para pedidos especiales, agregándoles un valor extra.

Por otro lado, también puede convertirse en un excelente regalo para todas las edades. Fabricada y decorada con tus propias manos, se convertirá en el regalo más especial, ya que implica mucha dedicación ¡y además será una preparación exquisita!

Veámos cómo funciona “Pinta tu Casita”:

La entretención es lo primero que ofrece este proyecto. Ya sea para cocinar con los niños o hacerlo por tu cuenta, su confección brindará horas de entretenimiento.

“Pinta tu Casita” consiste en varias etapas: la preparación de la masa para crear las partes, el armado de la estructura y horneado, la aplicación de diseños a base de stencils y finalmente, la pintura. Al completar este proyecto, estarás perfeccionando todas estas técnicas, a la vez que te diviertes convirtiéndote en una experta galletera.

Cada set incluye:
Tutorial Online para aprender a decorar y armar la casita
3 Cortadores
Receta para preparar las galletas de jengibre.
4 Stencils
Base Termolaminada para montar la Casita
2 Pinceles de cerda súper suave especiales para pintar con pintura comestible
1 Paleta de Acuarela Comestible
La receta que incluye el set está pensada para preparar una masa para galletas de jengibre. Sin embargo, puedes usar distintos sabores en tu preparación para ofrecer una mayor variedad, en caso de que vayas a venderlas o hacer casitas a pedido. Al comprar tu “Pinta tu Casita”, automáticamente recibirás un tutorial online en la sección de descargas, que te explicará paso a paso cómo armar y decorar tu creación. Si conoces el sistema de “Pinta tu Galleta”, ya sabrás cómo funciona.

El tamaño de la Casita terminada es de 11x10x12 cm. altura. Como todas las piezas están especialmente diseñadas para este proyecto, no tendrás ningún problema para calzar las partes y que la casita quede perfecta.

Un tip importante: una vez que coloques el glaseado sobre las piezas de galleta, debes procurar que llegue hasta el borde, así se verá más linda y prolija tu casita.

Otro tip: como la estructura es hueca, puedes guardar dulces o chocolates en su interior. ¡Será una increíble sorpresa!

No te olvides de agregar a tu compra el “Set de Embalaje o Presentación” si quieres vender o regalar esta súper entretenida y novedosa idea.

A continuación, te presentamos un video demostrativo para que veas lo hermosa que queda terminada.
(Video)

Si eres fanática de las galletas de jengibre, de decorar galletas de navidad o galletas de Halloween, esta se transformará en tu nueva obsesión. Te invitamos a experimentar con “Pinta tu Casita”, para entretenerte, desarrollar tus habilidades y aumentar tus ventas. ¡Siempre te será útil, ya que puedes crear tu casita para cada ocasión!

Carro

0

No hay productos en el carrito.

Escriba su búsqueda y presione enter